Bienvenidos

Iniciamos el curso escolar 2011/12 y os presentamos este Blog, realizado por el departamento de Orientación del IES José Saramago de Arganda del Rey.

Lo estamos preparando con mucha ilusión, para que os sirva de referente en todos los aspectos relacionados con la orientación educativa en nuestro centro.

Iremos añadiendo información con enlaces de interés, vídeos tutoriales, normativa actualizada sobre la tutoría, la orientación académico-profesional y aspectos de enseñanza-aprendizaje.

Programa alumnos ayudantes

Jornada de formación Sábado 5 de mayo de 2012.

A los alumnos y alumnas ayudantes que asistieron: Gracias por asistir el sábado, fuera del horario escolar, a una nueva jornada de formación del programa. Contar con todos vosotros en una nueva convocatoria es lo que nos anima a seguir manteniendo el programa, ya sabéis que con mucho esfuerzo este año por el tema de los recortes en educación. A los profes del programa José Angel, Eva, Idoya, Sagrario, Sebas: Gracias por vuestra generosidad y compromiso. Seguid así que sois todos estupendos! Ahí van los vídeos que pusimos para que recordéis las jornadas y lo valiosa que es la amistad. Todos nos emocionamos con la historia de Iñaki y ya sabéis que la cadena de ayuda sigue y sigue...
Un abrazo fuerte para todos. Paloma y Nuria. Dando apoyo desde el Departamento de Orientación.




Por una buena causa:
Ya tenemos un contenedor que nos han regalado para la recogida de los tapones de plástico. Lo pondremos en el vestíbulo (por favor no digáis "hall" que nuestra profe de lengua nos regaña)je je
Ya podéis ir recogiendo todos los tapones y hacer la cadena: decírselo a todo el mundo que conozcáis.



Avisos mes de mayo:
El martes en el recreo reunión en audiovisuales. En breve prepararemos las visitas a los coles de la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario